Quienes somos
Familia Gómez Moreno somos una empresa familiar que atesoramos más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego.
Actuamos con el conocimiento y la sabiduría acumulados durante cuatro generaciones.
Para nosotros cuando hablamos de familia, hablamos de vocación, pasión, de la forma de conservar algo para que mañana se mantenga, eso es la tradición, no son reglas, es amor, respeto. Un camino que seguir.
Ganadería propia de ovejas 100% manchegas
Somos una marca comprometida con el bienestar animal y con otras cuestiones como el desarrollo rural o el papel de la mujer en este entorno, ya que en nuestra empresa el 90% de empleados lo conforman mujeres.
Contamos con ganadería propia lo que nos facilita el control total de la cadena de producción.
Nuestras marcas de queso artesano de oveja
Con las ventajas derivadas de una ampliación y proceso de modernización constantes de nuestras instalaciones, elaboramos nuestros quesos con gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Carea, Truffego, Carpuela y Certeza, adherida a la Denominación de Origen Protegida «Queso Manchego».
Nuestra materia prima: leche de oveja manchega
La clave de nuestro éxito continúa siendo el rigor selectivo de la materia prima empleada: una leche pura de oveja manchega de nuestra propia ganadería 100% manchega; nacida, criada y sustentada en la típica climatología de La Mancha y alimentada de pastos naturales.
El mimo con el que cuidamos a nuestros animales y la dieta especialmente saludable que mantienen contribuyen a que el fundamento de los quesos Familia Gómez Moreno, la leche de oveja manchega, posea el punto óptimo para su adecuado proceso.
Modernización en la elaboración de queso manchego
El control higiénico-sanitario diario de toda la cadena productiva, la delicada atención al estado de maduración de las piezas, el esfuerzo, la ilusión y el empeño por satisfacer los paladares más exigentes hacen que los quesos Familia Gómez Moreno sean considerados como verdaderas joyas gastronómicas; reconocidos tanto en la comarca, como en todo el territorio español, alcanzando incluso el extranjero donde Familia Gómez Moreno son sinónimos de Sabor, Pureza y Tradición Manchega.
La calidad de los quesos Familia Gómez Moreno es el resultado de un compromiso de respeto y cuidado máximos con la tradición, el campo y el ganado.
Familia Gómez Moreno es la calidad entendida desde el origen.
Lo que haces y cómo lo haces, es también lo que eres. Pensamos como pastores y queseros manchegos.
La calidad de Familia Gómez Moreno es el resultado de un compromiso de respeto y cuidado máximos con la tradición, el campo y el ganado.
Familia Gómez Moreno es la calidad entendida desde el origen