Quesos Gómez Moreno gana otra Medalla de Plata al Queso Manchego Curado
- Décima distinción obtenida en el World Cheese Awards
- El Queso de Herencia vuelve a triunfar.
Quesos Gómez Moreno ha obtenido una Medalla de Plata al Queso Manchego Curado en el world cheese awards 2015.
Quesos Gómez Moreno ha vuelto a ser premiada en el World Cheese Awards con una medalla de plata a su queso manchego curado de 6 meses de maduración. Este galardón supone la décima medalla obtenida por esta empresa herenciana en uno de los más prestigiosos concursos de quesos a nivel mundial haciendo que el queso de Herencia vuelva a triunfar internacionalmente.
En esta ocasión Quesos Gómez Moreno en su afán emprendedor y exportador, ha presentado un queso bajo la marca Don Gregorio, una de las que utiliza con dicho fin y que se está comercializando en países como Francia y Reino Unido. El nombre de esta marca se debe al nombre de una de las fincas donde pastan de forma natural sus ovejas haciendo que sus quesos artesanos alcancen la excelencia organoléptica.
Este es el segundo galardón que distingue a los Quesos Gómez Moreno como uno de los mejores quesos manchegos en 2015. Así en primavera, el queso manchego semicurado artesano Carpuela era premiado como el mejor queso manchego semicurado en Expovicaman 2015 y este otoño el queso manchego artesano curado Don Gregorio ha recibido su primer reconocimiento internacional con una medalla de plata al queso manchego curado de 6 meses, cerrando un año plagado de reconocimientos.
Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego.
La clave de nuestro éxito continúa siendo el rigor selectivo de la materia prima: una leche pura de oveja manchega de nuestra propia ganadería; nacida, criada y sustentada en la típica climatología de La Mancha y alimentada de pastos naturales. El mimo con el que cuidamos a nuestros animales y la dieta especialmente saludable que mantienen contribuyen a que el fundamento de los quesos Gómez Moreno y Carpuela, la leche de oveja manchega, posea el punto óptimo para su adecuado proceso.